domingo, 21 de diciembre de 2008

Adios Sr. 2008

y si, esto es, expira un año estupendo, el 2008, prácticamente como acabó el 2007, con el equipo verde al frente de la clasificación, con 2 partidos ganados y 1 empatado y ganado en penaltis, que coincidencia verdad? sólo hay una gran diferencia, el trabajo de todos los componentes este año es muy bueno, estamos desarrollando un estilo muy propio de enfrentarnos al salto al vacío de la impro. "Un estilo Verde" de conducir y reconducir la incertidumbre de no saber de antemano que vas a desarrollar, basado en el apoyo incondicional de los compañeros de batalla y en el respeto por el trabajo de los equipos contrarios. Al fin y al cabo todos estamos representando una misma pieza teatral, basada en la competición pero que forzosamente debe ser de cooperación y estrecha relación con todos los actores y actrices que pisan las tablas.
Los Verdes estamos orgullosos de sentirnos queridos por el público y el resto de equipos, y por que no, de que se nos reconozca el trabajo que hacemos, aunque algunos partidos, como el del jueves pasado, tengamos más dificultades que en otros de sacar frescura de nuestras cabezas.

Un saludo a todxs, amantes de lo efímero, y tengan unas felices fiestas y un año lleno de situaciones IMPREVISTAS.

5 comentarios:

Maldo dijo...

Muy buen partido el del jueves si señor! Yo soy fucksifan laro esta que me hubiera gustado que los puntos sumaran a su marcador pero os dejasteis los cuernos para llevaroslos asi que merecidos son. Por cierto, tengo vuestro musical grabado, si lo quereis dadme una dirección donde mandarlo. Pero no os durmais en los laureles que vamos a por vosotros, queremos que este 2009 sea el fucksiaño. Saludos fucksias!

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias a este maravilloso equipo la oportunidad que me han dado para crecer y divertirme al lado de todos estos artistas. Permitidme decir que sois todos unos crakcs sin excepción, y que por eso es tan fácil jugar a vuestro lado y dejarse la piel en el pellejo por vuestro (nuestro, puedo decir con orgullo) color.
Aquí teneis un compañero que es vuestro más ferviente fan.

Maldo dijo...

Buenas amigos verdecillos! Solo vengo ha avisaros de que he colgado en youtube los videos del último encuentro, buscar maldomaldito. Fucsisaludos camaradas! Y Feliz Navidad!

Maldo dijo...

Este blog empieza ha oler a cadaver!

Poned algo hombre! Parece mentira que con la cantidad de fans que teneis no les deis algo de vez en cuando para que comenten.

Venga hombre, aunque sea una foto de culo o codo! Desperezaos de una vez gañanes!

Maldo dijo...

¡Definitivamente aquí hay cadaver!
¡¡¡Esto rezuma que no veas!!!