viernes, 12 de diciembre de 2008

Verdes Vs Fucsias; Jueves 18 de Diciembre de 2008 a las 22 horas

El partido que concuirá el año en la Liga de Impro no será otro que el Fucsia Vs Verde, y es que en este momento somos los dos equipos que hemos comenzado con mejor forma la competición, solo nos separa un mísero punto y es crucial para los dos no perder el encuentro para mantenernos bien cerquita las unos de los otras.
Lejos de especular seguro que saltaremos a la cancha con ganas de dar un buenísimo espectáculo y dejar el pabellón bien arriba como colofón de un año lleno de satisfaciones y fracasos.
La hinchada fucsia está muy motivada con la idea de que su equipo nos gane dada la situación de jogo bonito que estan demostrando, pero adelantamos q no se lo vamos a poner muy fácil, tenemos ambos las mismas posibilidades y nosotros jugaremos bien nuestras cartas.
Los fichajes verdes están funcionando a la perfección y auguramos un encuentro trepidante y divertido, no falten, ni se les ocurra si son amantes del Match.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el partido del otro día dijisteis que el siguiente, o sea, el de Verdes contra Fucksias iba a ser el miércoles.

Sigue siendo para el miércoles o para el jueves?

Anónimo dijo...

en un principio se cambio a miércoles, pero se volvió a cambiar a jueves asi que se keda en jueves 18. no faltes y perdon por las molestias.

.anita. este va a ser un gran partido... ánimo verdes!!!!

Maldo dijo...

Madre mia!! madre mia!! No!! esta no es mi madre!! puag puag... Suerte verdes de un fucksifan, que partidazo nos espera madre mia!! madre mi!! puag puag pero quiene es esta señora tan pesada? Que usted NO es mi madre señora!! que no!! que no insista!!
dejad de mandarnos vijas acosadoras verdes, por mucho que nos acoseis seguiremos coreando a nuestro equipo, y dime fuck fuck fuck fuck fucksia fuck...!!!