miércoles, 5 de noviembre de 2008

PRÓXIMO ENCUENTRO

Queda algo más de una semana para nuestro siguiente partido, un clásico dentro de la escena impro de Granada, los dos equipos más antiguos, el Verde y el Lila. Rencillas pasadas (Una liga que se dio por vencedor al Verde en los despachos) y muchos partidos jugados entre si dan un ambiente diferente a los demás a este encuentro con sabor a Derby.
Admiramos a nuestros Lilas, por su tipo de trabajo en las improvisaciones, con su estilo propio y casi intransferible y su tremenda generosidad en el trabajo conjunto, pero ello no nos va a despistar de nuestro objetivo. Ganarles sin miramientos.
Sería un golpe de efecto importante el vencer a los lilas, que es su estreno en esta Liga, para poner tierra de por medio y terminar nuestro primer cuarto de campeonato al frente en la Tabla. Pero contamos con un hundicap de última hora que puede desestabilizar el grupo, Juan ha sido operado de apendicitis y le tendrá apartado varias semanas de ensayos y encuentros, y nosotros no somos los mismo sin nuestro Capitán. Le mandamos desde aqui nuetro cariño para su pronta recuperación... por su bien, y por el del equipo.
Calientan motores los jugadores, esperamos gran asistencia al Estadio Granada 10 para ver este Derby.
Saludos a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, me he encontrado al pobre capi esta mañana muy maltrecho y pálido. Esperemos una pronta recuperación, pero no creo que su ausencia os reste peligro ni ganas de confirmar el liderato. Claro que nosotros no somos tan ambiciosos: nos conformamos con ganar a alguien este año, tal vez seais vosotros...

Anónimo dijo...

javieeeer deja ya de ser corderito que nos conocemos, que no te gusta perder ni a las canicas, juas juas juas....

Anónimo dijo...

Hombre, si es perder en buena lid...tampoco, jeje. Pero no te creas, que quedar los últimos curte mucho y uno se plantea las cosas de otra manera, te lo tomas todo con más calma. Total, no hay descenso a segunda así que no se pierde tanto.

Ning1 dijo...

Gracias equipo! Estoy seguro de que lo hareis muy bien sin mi. Una cosa importante, el que vaya de capitán que se olvide de llevar el brazalete, que si no me dejais mal ¿vale?

Besotes!