jueves, 13 de noviembre de 2008

GRAN DÍA EL DE HOY

Esta noche a las 22 horas en Granada 10 EQUIPO VERDE vs. EQUIPO LILA, segundo partido de nuestro equipo en esta Liga, esperamos verles allí y que disfruten del espectáculo.

Que ganas de saltar a la cancha y divertirnos!!!!

Arriba Parias!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Verde que te quiero verde!
Ayer perdí mi virginidad "match"...
Mereció la pena esperar mientras esa larga cola se reproducía con más y más adeptxs matcherxs. Finalmente, entramos y nos acomodamos cerca para sentir el calor y el sudor de los miembros de los equipos, y poco a poco empezamos a calentarnos con la dinámica frenética de los colores...Por supuesto, en el gran día estábamos abiertxs a nuevas experiencias, pero sentía cierta debilidad por el verde, y en especial por alguno de sus miembros varones... el espectáculo me hizo vibrar... saltar... patalear...e incluso llorar(de la risa)...ojalá otras "primeras veces" hubieran sido así de buenas, pero ya se sabe no hay nada que no se mejore con la práctica...Prometo seguir aprendiendo de la ilusión y el ahinco de los miembros (y de las miembras)de esta nueva experiencia terrenal llamada match...y que vengan muchos más!!

Anónimo dijo...

veo que os va esto de la improvisación teatral! os dejo un link donde podréis ver a Impromadrid,un colectivo madrileño espacializado en la improvisación!
http://qualid.es/?id_pre=11
Un saludo!

Verdecillos Team dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verdecillos Team dijo...

Hola a las dos

Muchas gracias por participar en el blog.

Eva gracias por el enlace, ya conocíamos el trabajo de ImproMadrid y nos encanta coincidir con ellos, cosa que ya hemos hecho varias veces, en Febrero en el Isabel La Católica de Granada, en septiembre en un festival de impro en Ciudad Real y próximamente el 7 y 8 de Diciembe jugamos contra ellos otra vez, en esta ocasión en Madrid.

Un saludo matchero a todxs!!