lunes, 3 de septiembre de 2007

Volviendo a volver

Pues aquí estamos damas y caballeros... Otro añito más dispuestos a darlo todo encima del escenario. Y debajo y a los lados y donde haga falta, oiga, que para eso se viene aquí a improvisar (¿o era a disfrutar? ¿como era la letra del jodío himno ese con el que siempre se equivocaba alguien? ¿Alguno se la aprendió? :p).

Y además, toma equipo chulo, con blog nuevo para que nos ponga todo el mundo aún más verde de lo que ya somos. Que en el fondo nos mola. Si fuéramos lilas nos molestaría y nos picaríamos, pero nosotros cuando se nos pone verdes nos crecemos, es lo que tiene.

Es decir, que volvemos con una entrada acorde a nuestra naturaleza. ¡Innovando con nuestra entrada en el ciberespacio! ¡¡¡Llegando a donde ningún equipo antes ha conseguido llegar!!! Y mientras tanto la casa sin barrer: para disfrute y cachondeo de nuestros queridos rivales, seguimos sin un himno decente. Puro estilo verde: chapuceros, pero felices. Si por algo somos el New Team.

Y ya os dejo niños y niñas, fans y familiares (que son los mismos). Un besote de este orgulloso capi verdecillo, que se muere de ganas por empezar de nuevo a disfrutar de la tensión de la impro...

5 comentarios:

Patricilla dijo...

A disfrutarrr! la letra decía a disfrutar!!! pero me da a mi que tendremos que volver a nuestros orígenes con el "Nána, cuakenananitumeikimach, match" Aunque yo no me preocupo pq se que la originalidad de nuestro capi ( ejem ejem) nos sacará a flote!por cierto juanillo te he visto en una foto del quinto, que mono!^^

Rafilla dijo...

lagrimillas... LAGRIMILLAS de leer a nuestro amado y tunelador capitan, ya esta cerca y es que en apenas un mes (ya podemos ir ensayando) reapereceremos en los escenarios de no se sabe que lugar aun, con la energia repuesta para dar, sin concesiones, grandes momentos a la gente que venga a disfrutar con nosotros, no se vosotrxs pero yo ya estoy agachado, con el culillo levantao, los dientes apretaos y la mente lista, ha que el pistoletazo de salida vuelva a anunciar la inminente llegda de nuevas historias a la partenoir.
Que viene que viene shh shhh

Rafilla dijo...

fe de errores:
En la entrada 1 "que nos hechen...", hechen es sin hache
En el comentario 2 de la entrada 3, "ha que el pistoletazo" el ha va sin hache tb

es q tengio que volver a coger los cuadernos rubio antes de que nazca el bebe... ayyyynnnnsss

Manu dijo...

Querido Capitan: aqui un humilde soldado de entre sus fias le quiere hacer llegar el descontento por parte de nuestra mascota, y es que Él es macho, NO es una Dragona y no sabemos ning1 de los dos de donde procede esa idea. Se llama Mon, el Dragón o para los amigos Dra-Mon. Y nada más seean felices no coman mucha carne roja y saquen al perro a pasear...

Rafilla dijo...

El error lo he cometido yo , no nuestro mister tunelador, de hecho, le pido disculpas a Mon aprovecho la ocassión para retar a hacer de chica, ya hemos visto con anterioridad la capacidad de ciertos jugadores de transformarse en sexo opuesto en los momentos mas inimaginables. Y por favor, le vuelvo a rogar que me disculpe.