jueves, 6 de septiembre de 2007

Clasificación 2ª liga de match

Clasificación de la segunda liga de Match, 2007, 2008

1er clasificado: Equipo ¿¿¿???
2º Clasificado: Equipo lila
3er clasificado: Equipo ¿¿¿???
4º clasificado: Equipo ¿¿¿???
5º clasificado: Equipo ¿¿¿???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como le gusta al señor verdoso crear polémica... el equipo segundón de la liga pasada este año se quiere superar. nuestro reto para el próximo curso es ganar la liga por goleada y que luego nos expulsen por fumar en los servicios o escupir encima del escenario. los primeros seguro que no quedamos pero es que sino no seríamos verdaderamente lilas.

felicito al equipo "ganador de la liga 06/07" por haberse sumado a las nuevas tecnologías pero tengo que decir que llegan un poco tarde porque aunque nuestro color nos delata dondequiera que vayamos a veces no somos tan gilis. el equipo lila ya tenía blog.

http://equipolila.blogspot.com

sois un poco lentos... (que ganas tenía de poneros verdes)

Rafilla dijo...

Q fuerte me parece esta chiquilla, yo, al principio, cuando vi su personaje de arbitro pense que era buena actriz, pero no. ¡¡EsASI, ELLA ES ASI!!!!
No se cmo lo hace el equipo lila pero al final siempre siempre tienen que ser los picajosos, ¿es que no podeis aceptar sin mas, vvuestro propio destino?¿siempre teneis que hechar la culpa a los demas y no asumir vuestra condicion de equipo de reparto?
Pero la liga sin vosotrxs, no seria lo mismo, eso seguro

Ning1 dijo...

Por alusiones...

En primer lugar no me gusta crear polémica. Me gusta crear polémica con el equipo lila en temas de match y con las "tremendas de motril" en catch. Que por lo demás soy muy pacífico. :p

Alucinante eso si, lo del blog lila, ¿como te las habrás apañado para crearlo ayer y modificar todas las fechas? ¡Hacker que eres una hacker!

elena dijo...

que fuertes me parecen esas acusaciones de que he creado el blog en un día... tengo coartada y nos veremos en los tribunales... ay no! que en los tribunales ya estoy...

a los lilas nos encanta picarnos, pero se nos han acabado las jeringuillas ¿teneis alguna por ahí?