viernes, 5 de junio de 2009

se acabó lo que se daba


Ya está, hasta aquí hemos llegado señores y señoras, se acabó la 3ª liga de Improvisación para el equipo Verde, ya sólo queda un partido en el que haremos la organización artística.

Ayer, vaya tela, panzá de reir, y es que nos lo pasamos muy bien todos los que jugamos, incluso tuvimos que repescar a Julio para poder actuar porque teníamos a los demás en el estreno de la obra de Manu "La Novia Cadaver" y no iba a ser lo mismo, nos costaría trabajar sin Eva Manu y Salva... jejejeje, pues vaya primera parte eh!

Hemos terminado la Liga con muchísimos puntos de ventaja con el segundo clasificado y estamos muy contentos con algunas de las improvisaciones comparadas que hicimos ayer, llevándolas a un juego muy nuestro de creación del Absurdo. Ahi es nada, nos vamos, pero con la sensación de haber trabajado como compañía teatral en un formato complicado el Match, con un estupendo grupo humano y habiendo trabajado y ensayado y entrenado mucho a lo largo de todos estos meses.


Julio, Juan, Salva, Manu, Eva, Dogy, Rafa, Franazo


Suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eihh no falta uno? sy ese que tenía barba...que no coño que era uno que tenía bigote...no,no no era el que tenía una perra marrón, que no, no que el que falta es el del COCO...BESOS A MIS VERDES...
PD: Rafa, como me vuelvas a olvidar en tus pensamientos, en tus sueños, te chupo un ojo verde
jazzclown

Anónimo dijo...

jajajjajjaa, es que te tenia al lado cuando lo escribí!!!! jajajaja, q hijputa