domingo, 1 de marzo de 2009

Vamos que nos vamos...

Huy, ya estamos deseando salir a tablas otra vez, y otra vez, con los azulillos y es que este equipo contra el que nos enfrentamos es, a mi juicio, el más generoso de todos los de la liga de improvisación. Están consiguiendo mezclar un gran nivel en el trabajo técnico, una escucha tranquila con el equipo que se enfrenta y un ingenio aplastante.
Los azules han llegado los últimos, pero han trabajado tanto y tan bien, que animados por ser un grupo compacto y fresco se han convertido en una gran maquina de hacer buenas historias.
Espero que estemos a la altura de las circustancias y sepamos desenvolvernos junto a ellos en la creación de nuevas situaciones.

Después de haber vuelto a trabajar con Fugy en la selección, tengo ganas de volver a compartir con el y con el resto de azules y verdes, unas buenas escenas.

Aupa verdes
Aupa Azules

5 de marzo a las 22 horas en Granada 10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias verdes en general y Rafa en particular. Estoy deseoso de jugar otra vez con vosotros, después de todo considero algunas personas del verde como maestros de los que he aprendido mucho en este mundo de la improvisación.
Intentaremos dar el espectáculo!!
Un abrazo a todos (excepto a quien ya sabe... jejeje)

Fugy

Anónimo dijo...

se nos viene encima un gran partido, seguro q no defraudais
un abrazo a verdes y azules!