domingo, 4 de mayo de 2008

Abrazopartidux


Mientras Panorámix perfecciona la "poción mágica", Asurancetúrix nos afina el oído para las musicales, Astérix nos instruye en el arte del coacheo, Ordenalfabetix nos mantiene a base de una diete de Susi, Esautomátix templa nuestro ánimo y Obélix... bueno, Obélix casi se come a Dra-món; nosotros, los verdes, encaramos con determinación el reto de enfrentarnos a nuestros más férreos seguidores vitaminados y aunque, como habéis podido comprobar, tenemos un equipo de preparadores excepcional nunca se sabe de que lado puede caer la balanza... ¿Resistiremos en nuestro pequeña aldea situada en lo más alto de la tabla?¿ O veremos como el cielo se torna naranja y cae sobre nuestras cabezas? Puede que este sea el partido que nos haga cantar el Alirón, pero solo los dioses tienen la respuesta, así que no nos resta más que esperar al gran día y seguir preparándonos a conciencia hasta que el colegiado de el pitido inicial... a partir de entonces...

¡Alea iacta est!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamooooooossssss verdessssss

Manu dijo...

¡Por tutatiiiiiis! me olvide la petaca con la poción en casa, asi no me extraña que perdieramos...
¡Enhorabuena naranjas! os porto nel cuore

Anónimo dijo...

Ya lo sé Manué!!
La poción nos la estuvimos tomando despues en varios baretos hasta acabar con la mañana...jejejje...ke pena ke la única verdecilla ke se apuntara fuese la Patri...pa la prox se verá si awantais el ritmo de la nocheeeeeeeeeeeeeeee...


Un abrazaco y un placer el jugar con vosotros el jueves.
Gracias!

Anónimo dijo...

hola campeones la verdad es que teneis un estilo al jugar que os destaca de los demas y lo seguis demostrando partido tras partido asi no es de estrañar que seais campeones de liga,por mi parte tengo que felicitaros por las improvisaciones que nos regalais cada vez que jugais sea contra el equipo que sea.Aora tengo la oportunidad de compartir escenario con unos verdaderos campeones i eso me enorgullece i me hace sentir mui grande por poder compartir dos horas de teatro a buestro lado,asi que señores i señoritas nos bemos en el ring y por supuesto que gane el mejor.Un abrazo de buestro amigo azulin DUDU.