lunes, 1 de octubre de 2007

No dejes para mañana...

Eo peña del kaki!!! A ver, que con tos los lios que tenemos últimamente de asociaciones y subvenciones y demás, pos se nos está olvidando una cosilla que tiene también su importancia...qué pasa con nuestro himno? ( de nuestro cutrerio a que le pusiéramos ese titulo al blog...) Creo que deberíamos ponernos las pilas y currarnos uno guapo guapo, y que lo flipen todos! Pero ya! pq me veo en el primer match y recurriendo al famoso y querido.... "Nana, quakenana ni tumeiki mach match!" ^^

3 comentarios:

Ning1 dijo...

¡¡¡¡¡Que nadie reniegue del quekenana!!!!! Está todo pensado mi queridísimaa extrema motrileña. Mañana en el ensayo vamos a poner fecha de trabajo exclusivo de himno, a ver si Fran puede traer a los refuerzos!

Besotes de Atarfe

Rafilla dijo...

Totalmente a favor

Estoy dispuesto a hacer un solo si hace falta en si menor o en do mayor, dadas las cualidades de mi registro de voz.

aaaaiiiiiiiiiiaaaaaa....
¬¬

Ning1 dijo...

Rafa. Seamos sinceros, para ti el si menor y el do mayor es lo mismo